sábado, 9 de octubre de 2010

Tutorial para hacer presentaciones en → Fondo negro







Hola amigas, e echo este Tutorial para chicas que no saben hacer presentaciones en fondo negro y me piden que se las haga yo ....

Asi que les enseño....Lo primero que tienen que hacer.Es ir a Microsoft  pero tiene que ser 2003 o 2007
Bueno ahorra que estén ahí tienen que hacer su presentación como mas les gustan!!!
Cuando la terminen, para poner el fondo vamos aquí a : Formato>Bordes y sombreados>Sombreado
Y pones el color de fondo que mas te gusta....
Y después vamos con las letras: Formas, colores, etc....y luego a Formato>Fuente aprietas en Relieve o Grabado.
Y cuando termines todo, copias la presentación apretando la derecha copiar, vamos a Google y escribimos:
(De World html online) y apretamos en el texto que se encuentra en la imagen...


Cuando lo hayas echo: vamos a pegar lo que copiamos clip en la derecha copiar..
Y apretamos en el botón que te dejare en la imagen


Y cuando lo aprietes copia eso , vamos a stardoll: apretamos en modificar presentación
Pegamos lo que copiamos.Lo guardamos y volvemos de nuevo en modificar presentación, veras que te quedan separado lo negro, y bueno junta lo para que te quede bien y lo vuelves a guardar y listo lo tenes






8 comentarios:

  1. muchas gracias por el post!me sirvio muchisimo :D

    saludos...maidalinda_12

    ResponderEliminar
  2. de nada...aunque a la que se lo tienes que agradecer es a Anto!!

    jijiji gracias anto te quiero princesa,

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Oal yo kiero zaver un truko para ezcribir en color cuando vaz a una fieztha veo a dolls q eescriben cn letra de color xfavor me pueden dezir algun truko de ezoz muero por zaver uno !!

    ResponderEliminar
  4. wow quedaa muy lindo grax

    ResponderEliminar
  5. anto anda agregame a stardoll me llamo LauritaWapaGuay eske me gustaria ke me lo hicieras tu el kaso es ke a mii no se me da muii bnn bueno muxas asias wapa

    ResponderEliminar
  6. Ya sabia como ponerlo pero era asi:
    Lo modificabas en world y directo de ahi lo pegabas... tiempo despues no me funciono y eh estado buscando por mucho tiempo como volverlo ah hacer de verdad muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Es mucho lío pero lo voy a probar...

    ResponderEliminar
  8. hola lo intentare búsqueme en stardoll como ''divaleonelacr7''

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails